Mamparas divisorias


En Divinor, desde nuestros inicios, hemos centrado nuestra actividad en el mundo de las divisiones y compartimentaciones interiores de espacios, lo que se conoce como mamparas divisorias. Realizamos instalaciones de mamparas divisorias en A Coruña principalmente, aunque tenemos capacidad de realizar obras en Galicia y España.


Diseño propio
Contamos con diseño propio de perfilería, alguna de ella instaurada en el mercado y que venimos usando desde hace varios años y otra de reciente creación que, después de un periodo de investigación y pruebas, entendemos que satisface y soluciona las demandas que nuestros clientes a lo largo de los años nos han ido transmitiendo.


Restauramos una instalación anterior
Nuestra experiencia nos permite tener la capacidad, aunque no hayamos fabricado la mampara original, de reponer, replicar, rescatar o igualar de la manera más fiel posible una instalación anterior con la nueva que se pretenda montar, siempre buscando la armonía final del espacio en conjunto.



Ligado a las mamparas divisorias y para ofrecer un máximo aprovechamiento y funcionalidad dentro de los espacios que se nos encomiendan, acompañamos esta compartimentación con:

  • Tabique Móvil
  • Tabique Armario


Con la idea de facilitar el paso de instalaciones y evitar trabajos de albañilería, instalamos y así complementamos nuestras mamparas divisorias, con:

  • Suelos técnicos
  • Falsos techos