Acerca de DIVINOR


Amplia experiencia en proyectos e instalaciones

En 1988 Divinor comenzaba su andadura como carpintería de aluminio en general. Poco a poco nuestra empresa se fue especializando en la división interior de espacios, incorporando las mamparas divisorias (las cuales hemos ido creando y mejorando a lo largo de estos años) e instalando también suelos y techos, buscando atender en todo momento las exigencias que el cliente nos planteaba.

Hoy en día, casi 30 años después, Divinor sigue su camino con un equipo en el que conviven la experiencia de todos estos años y la incorporación de nuevas ideas y formas de llevar a cabo los procesos. Buscando, en todo momento, continuar con los valores que nos han acompañado desde el principio: responsabilidad, calidad y sobretodo orientación al cliente.

Disponemos de los certificados de Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001) y Sistema de Gestión Medioambiente (ISO 14001).

Certificaciones Calidad ISO 9001:2008 y Sistema Gestion Medioambiental ISO 14001:2004

También trabajamos fuera de España
Llevamos años realizando montajes en el extranjero. Países como México, Brasil, Estados Unidos o Suiza, han sido parte de nuestro ámbito de actuación desde 2012. Igualmente fabricamos y exportamos material, por lo que disponemos de la experiencia necesaria en embalajes específicos.


Nuestros valores


 
  • Proyectos a medida de sus necesidades
  • Innovación y calidad
  • Optimización de recursos
  • Amplia Experiencia
  • Fabricación y Taller propio
  • Gestión integral del proyecto
 

Nuestros servicios

Prestamos nuestros servicios tanto a clientes particulares como a empresas.
Nuestros proyectos se diseñan a medida desde el comienzo buscando optimizar los recursos disponibles.

Mamparas Divisorias

Proporcionando gran funcionalidad, las mamparas dividen el espacio de su local para aprovechar al máximo su distribución. Contamos con diseño propio de perfilería que satisface y soluciona las demandas que nuestros clientes. Tenemos capacidad de reponer, replicar, rescatar o igualar de la manera más fiel posible una instalación anterior. Realizamos proyectos e instalaciones de mamparas divisorias en A Coruña y Galicia.

VER MÁS

Carpintería Metálica

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, cerramientos exteriores, ventanales de fachada, escaparates, cerramientos de escaleras, balconeras, recubrimientos de fachadas etc. Tenemos amplia experiencia en proyectos de carpintería metálica.

VER MÁS

Trabajos Especiales

Contamos con la experiencia necesaria para poder dar solución a cualquier trabajo que se nos pueda plantear y que se salga de lo habitual, tanto en aluminio, hierro o madera. Consúltanos. Buscaremos la forma de, adaptándonos a tus necesidades, buscar el mejor resultado.

VER MÁS

Servicio Integral y Mantenimiento

Asumimos el proceso completo de reforma, desde el proyecto inicial hasta la decoración final. Una vez finalizado el proyecto ofrecemos el mantenimiento íntegro de las instalaciones.


VER MÁS